Cursos de idiomas 2020-21

22-Ago-2020

La inscripción y matrícula para todos nuestros cursos para el curso académico 2020-21 ya está abierta y hay cursos para todos.

Ya sea para estudiar en clases presenciales u on-line o una mezcla de ambas tenemos modalidades diseñadas para ti. Aprende más sobre lo que son y en qué consisten las modalidades de asistencia Presencial plus y las Live-on-line aquí.

Si deseas prepararte para los exámenes en inglés (como Cambridge), francés, italiano o alemán tenemos cursos adaptados a tus necesidades, cursos diseñados específicamente para tu preparación de exámenes (algo en lo que nos especializamos) ya sean cursos intensivos (2/3 meses) o anuales.

Elige tu idioma y explora las opciones del curso que tenemos para adultos y jóvenes estudiantes.

Cursos de inglés

Cursos de otros idiomas

Echa también un vistazo a las fechas para los próximos exámenes de Cambridge aquí y mientras estás, un vistazo a nuestras promociones especiales también.

O si estás empezando con un nuevo idioma, tienes un buen nivel pero quieres mejorar de forma estable, o si no estás interesado en prepararte para un examen pero sólo quieres mejorar (sea cual sea tu nivel) , también tenemos cursos para ti.

Nuestros grupos están formados según nivel y objetivo en el caso de grupos adultos y por nivel y homogeneidad de edad en el caso de los jóvenes estudiantes.

Por último, y con el riesgo actual de transmisión planteado por Covid19, podrás conocer las modificaciones que hemos realizado en nuestros centros y nuestras medidas de prevención e higiene haciendo clic en el enlace a nuestro blog: La salud y el bienestar de nuestros estudiantes y personal es nuestra principal preocupación.

Y si todavía tienes alguna duda, llámanos y ponte en contacto.