Tu éxito en los exámenes

22-Ago-2020

Aquí en Language School somos especialistas en preparar a nuestros estudiantes para  aprobar sus exámenes de idiomas, ya sea de inglés, francés, italiano o alemán.

¿Y por qué?

Porque llevamos más de 25 años perfeccionando y adaptando nuestras técnicas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Un testimonio de este enfoque es que este junio de 2020, a pesar de la cuarentena y los últimos 3 meses del curso académico con clases exclusivamente en línea, nuestros estudiantes y profesores juntos lograron una tasa de éxito del 90% combinada para los exámenes Cambridge Advanced, Cambridge First, Cambridge First for Schools y Delf/Dalf en francés.

Con cientos de años de experiencia colectiva entre nuestro personal de enseñanza, con profesores nativos con años de cursos de preparación de exámenes a sus espaldas, y con un número de profesores que son examinadores para los exámenes de Cambridge, hemos desarrollado un sistema altamente eficaz para preparar a nuestros estudiantes para sus exámenes de idiomas.

No hacemos trucos ni vendemos humo, todo es trabajo duro y una preparación correcta, no hay escapatoria en esto. Pero con nuestro conocimiento, en Language School somos capaces de evaluar a cada estudiante individualmente, su nivel y objetivos y el tiempo para llegar a ellos, y desarrollar un programa de aprendizaje y estudio para cada uno que tenga en cuenta sus fortalezas y debilidades únicas mientras se centra en sus necesidades, y mientras forma parte de un grupo en un curso dedicado a la preparación de exámenes.

¡Por qué no llamar y averiguar cómo podemos ayudarte en tu camino hacia el éxito!