Nuevos Intensivos en abril

28-Mar-2019

NUEVO COMIENZO DE CURSOS INTENSIVOS

Ya os hablamos en nuestro anterior blog de los cursos trimestrales  que comienzan el 2 de abril.

Como novedad,  habrá algunos cursos que comenzarán el 8 de abril, así que todavía estáis a tiempo de inscribiros!

Benefíciate de nuestras promociones en todos los niveles y en todos los idiomas que podrás consultar en Secretaría de la Escuela.

* Para Tarifas, véase Promociones 

Dos horas al día de lunes a jueves con las que podrás adquirir una certificación equivalente a una formación completa anual, con múltiples horarios a elegir y la posibilidad de venir a turnos.

Duración del curso: de abril hasta finales de junio.

Cursos intensivos de inglés

Cursos de otros idiomas

Avanzar y mejorar en el idioma desde abajo

Si tu objetivo no son los exámenes oficiales sino mejorar tu currículum o simplemente avanzar en el aprendizaje de la lengua, también estás eligiendo el curso adecuado.

No te preocupes si tu nivel es bajo.  Este es el momento y el método para mejorar y asentar las bases.

Con una metodología innovadora, en la que se tratarán las cuatro competencias del idioma, damos mucha importancia a la conversación.  Esto es posible gracias a nuestros grupos muy reducidos, entre cinco y diez alumnos máximo por grupo.

Próximos exámenes oficiales

Fechas de exámenes oficiales

Como Centro de Exámenes que somos, tendrás la oportunidad de realizar en la Escuela tus exámenes de Cambridge First  el 8 de junio o Advanced 22 de junio de 2019.

Contamos con cursos especializados en preparación de técnicas de examen para aquellos que se vayan a presentar en junio.

Además somos Centro examinador para los exámenes del Oxford Test of English  que podrás realizar en nuestro centro en una fecha a convenir con nosotros.