Cursos Abril a Junio

13-Feb-2019

CURSOS TRIMESTRALES DE ABRIL-JUNIO

* Para Tarifas, véase Promociones 

Si ya tienes la mente puesta en el verano, aún te queda un último esfuerzo. Puedes conseguir tu título oficial antes de irte de vacaciones. Intensivos trimestrales de abril a junio. Este año, antes de Semana Santa!!

Dos horas al día de lunes a jueves con las que podrás adquirir una certificación equivalente a una formación completa anual.

Duración del curso: del 2 de abril hasta finales de junio.

Cursos intensivos de inglés

Cursos de otros idiomas

Próximos exámenes oficiales

Como Centro de Exámenes que somos, tendrás la oportunidad de realizar tus exámenes de Cambridge First o Advanced en la Escuela el próximo sábado 22 de junio de 2019. Fechas de exámenes oficiales

Estos cursos están especializados en la preparación de exámenes oficiales sobre todo en lo que se refiere a First, Advanced  y Proficiency con una metodología dedicada exclusivamente a la preparación de técnicas de examen para aquellos que se vayan a presentar en junio.

Además somos Centro examinador para los exámenes del Oxford Test of English  que podrás realizar en nuestro centro en una fecha a convenir con nosotros.

Avanzar y mejorar en el idioma

Si tu objetivo no son los exámenes oficiales sino mejorar tu currículum o simplemente avanzar en el aprendizaje de la lengua, también estás eligiendo el curso adecuado.

Con una metodología innovadora, en la que se tratarán las cuatro competencias del idioma, damos mucha importancia a la conversación.  Esto es posible gracias a nuestros grupos muy reducidos, entre cinco y diez alumnos máximo por grupo.

Múltiples horarios

Además de la atención personalizada, nuestros cursos se caracterizan por la variedad de horarios. Puedes venir a turnos si tu horario lo requiere, y contarás con la ayuda de los profesores de ambos grupos para poder conciliar el curso con un éxito asegurado.

Y si tu nivel es bajo, en poco tiempo conseguirás recuperar el nivel de inglés perdido con el paso del tiempo, o adquirir un nivel nuevo en el caso de otros idiomas como el francés, alemán o italiano.

Benefíciate de nuestras promociones en todos los niveles y en todos los idiomas que podrás consultar en Secretaría de la Escuela.

Dale a tu inglés un último empujón.  Merece la pena!!!