Talleres Navidad en Bilbao con L-School

15-Dic-2015

Talleres de Navidad en L-school.

Llega ya la navidad y queremos celebrarlo con todos vosotros. Por este motivo, desde Language School hemos organizado una serie de talleres, para celebrar estas fiestas y hacer frente al frío y aprender idiomas juntos. Los talleres estarán rodeados de ambiente festivo, en el que cantaremos, realizaremos manualidades y cocinaremos juntos entre muuuchas otras cosas más.  ¿Te apuntas?

Queremos pasarlo en grande mientras practicamos nuestro idioma favorito. Queremos que nos acompañes. La cita será los días 28 y 29 de diciembre por la mañana y aprovecharemos al máximo para practicar el idioma, haciendo historias, jugando y haciendo mil cosas más.

Crearemos un espacio para poder compartir aquello que tanto nos gusta, junto con nuestro idioma favorito, el Inglés, en un entorno contagiado por la magia navideña y así mediante cantos y juegos hacer frente al frío invierno. Los horarios de los talleres son los siguientes:

Talleres Navidad en Bilbao en Inglés

Cuándo: los días 28 y 29 de diciembre
– Horario: 9:00 a 13:30

– Para cualquier otra consulta o información adicional llamar al: 94 415 49 59 o consúltanos.

  • La entrada se hará de 8:30 a 9:00
  • Y la recogida de 13:30 a 14:00

¡Reserva tu plaza antes del día 22 de diciembre!

Celebra la navidad cantando y cocinando con nosotros

En Language School queremos que las fiestas navideñas sean lo más alegres y entretenidas posibles y también por supuesto lo más amenas. Por eso os traemos estas alternativas durante las fiestas de navidad.

Invitamos a todos, tanto pequeños como medianos a que compartáis con nosotros vuestros hobbys: ¡Lo pasaremos en grande! Veamos todo lo que vamos a hacer juntos estos dos días:

Estamos preparados para todo y por eso queremos ofreceros talleres de lo más variado y que harán las delicias de los más pequeños.

Podremos disfrutar de todo tipo de actividades de lo más variado, desde baile y canto hasta cocina. Los niños estarán encantados. También habrá lugar para las historias y los cuentos y por supuesto jugar con los juegos interactivos que tenemos.

Singing: Disfrutaremos cantando villancicos y cualquier otra canción que se nos ponga por delante. Le pondremos al mal tiempo buena cara, y además, mejoraremos nuestra destreza oral con el idioma.

Cooking: también habrá tiempo para disfrutar entre fogones. La creatividad y la paciencia se cocinan, nunca mejor dicho en los fogones. Dejemos que el gusto y el olfato nos lleven a crear cosas riquísimas que podremos compartir con nuestros compañeros.
Arts & Crafts: Haremos manualidades y todo tipo de actividades plásticas. Disfrutaremos cortando, pegando, pintando y creando todo tipo de manualidades y arte para enriquecer nuestra creatividad.
Dancing: También bailaremos, por supuesto. Para hacer frente al frío nada mejor que bailar, brincar y disfrutar al ritmo de la música. Un espacio durante la mañana estará destinado al baile que tendrá que ver mucho con la música y ritmo .
Story Telling: Las historias, cuentos e historietas serán también protagonistas durante los talleres de estos dos días. Contaremos y disfrutaremos con historias en Inglés para el disfrute de todos.
Interactive games: Jugaremos con juegos, sí, pero interactivos. Utilizaremos las nuevas tecnologías para aprender y mejorar el idioma mientras nos divertimos. Aprenderemos y conoceremos nuevos mundos ficticios con los que interactuar en inglés.

Ya sabéis si queréis participar en estos talleres os podéis poner en contacto con nosotros en cualquier momento y para cualquier consulta.