Talleres de Inglés en Semana Santa en Bilbao con L-School

26-Feb-2016

Semana Santa con L-School

Llega ya la Semana Santa y queremos celebrarlo con todos vosotros. Por este motivo, desde Language School hemos organizado una serie de talleres, para celebrar la Semana de Pascua y aprender idiomas juntos. En estos talleres  cantaremos, realizaremos manualidades, contaremos historias, haremos teatro y cocinaremos juntos entre muchas otras cosas más.  ¿Te apuntas?

Crearemos un espacio para poder compartir aquello que tanto nos gusta, en Inglés, y en un entorno divertido. Los horarios de los talleres son los siguientes:

Talleres de inglés en Semana Santa en Bilbao

– Cuándo: los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril
– Horario: 9:00 a 13:00

– Precio: 105€ alumnos / 120€ no alumnos

(5% descuento 2º hermano)

-Servicio gratuito de guardería:

  • La entrada será de 8:30 a 9:00
  • Y la recogida de 13:00 a 14:00

– Para cualquier otra consulta o información adicional llamar al: 94 415 49 59 o consúltanos.

 

¡Reserva tu plaza antes del día 21 de marzo!

Celebra la Semana Santa cantando y cocinando con nosotros

Podremos disfrutar de todo tipo de actividades de lo más variado, desde baile y canto hasta cocina. Los niños estarán encantados. También habrá lugar para las historias y los cuentos y por supuesto jugar con los juegos interactivos que tenemos.

Singing: Disfrutaremos cantando cualquier canción que se nos ponga por delante, y además, mejoraremos nuestra destreza oral con el idioma.

Cooking: también habrá tiempo para disfrutar entre fogones. La creatividad y la paciencia se cocinan, nunca mejor dicho en los fogones. Dejemos que el gusto y el olfato nos lleven a crear cosas riquísimas que podremos compartir con nuestros compañeros.
Arts & Crafts: Haremos manualidades y todo tipo de actividades plásticas. Disfrutaremos cortando, pegando, pintando y creando todo tipo de manualidades y arte para enriquecer nuestra creatividad.
Dancing: También bailaremos, por supuesto. Nada mejor que bailar, brincar y disfrutar al ritmo de la música.

Story Telling: Las historias, cuentos e historietas serán también protagonistas durante los talleres de estos días. Contaremos y disfrutaremos con historias en Inglés para el disfrute de todos.
Interactive games: Jugaremos con juegos, sí, pero interactivos. Utilizaremos las nuevas tecnologías para aprender y mejorar el idioma mientras nos divertimos. Aprenderemos y conoceremos nuevos mundos ficticios con los que interactuar en inglés.

 

Ya sabéis, si queréis participar en estos talleres os podéis poner en contacto con nosotros en cualquier momento y para cualquier consulta.