Cursos en Inglaterra 2019

21-Nov-2018

Cursos en Inglaterra en 2019

La inmersión en una familia anfitriona inglesa y la combinación de clases matutinas y actividades estimulantes de tarde y fin de semana, se traducen en una experiencia inolvidable y un salto cualitativo a la hora de expresarse en inglés.

Dónde

Language School organiza desde hace años un programa propio en North Devon, sin intermediarios, con acompañamiento constante por profesores de la Escuela y en grupo reducido, con trato personalizado. Todo ello supone la tranquilidad de saber que dejáis a vuestros hijos en buenas manos, que velaremos por ellos y por conseguir que se enamoren del idioma, del país y de sus gentes.

 

Nunca es demasiado pronto para empezar a planear el verano, por lo que os animamos a ahondar en la información referente al Programa de Verano para Jóvenes “North Devon” ¡Reserva tu cita ya!

 Plazas limitadas

Para ampliar información sobre nuestro curso “North Devon”, podéis concertar una cita personal llamando al 944154959 o reservando vuestra plaza para las reuniones informativas que tendrán lugar en enero 2019:

  • Jueves 17 enero, 19h00, en nuestro centro de Sarriko (Islas Canarias, 2)
  • Viernes 18 enero, 19h00, en nuestro centro de Gran Vía, 17.

 

También podéis mirar al EXTRANJERO y descargar el folleto de 2019