Cursos de Verano en Irlanda

19-Dic-2019

Cursos en Irlanda en 2020

La inmersión en una familia anfitriona y la combinación de clases matutinas y actividades estimulantes de tarde y fin de semana, se traducen en una experiencia inolvidable y un salto cualitativo a la hora de expresarse en inglés.

Dónde

Este año tenemos nuevo destino para que nuestros jóvenes vivan este verano el inglés como nunca antes lo habían hecho. Porque a hablar un idioma, se aprende hablándolo, viviendo entre sus gentes, empapándose de su cultura. Así que este verano hacemos las maletas y nos vamos a Dublín, la capital de Irlanda, a aprender inglés y descubrir cuanto podamos acerca de este precioso país.

Language School organiza desde hace años programas en el extranjero para jóvenes, sin intermediarios, con acompañamiento constante por profesores de la Escuela y en grupo reducido, con trato personalizado. Todo ello supone la tranquilidad de saber que dejáis a vuestros hijos en buenas manos, que velaremos por ellos y por conseguir que se enamoren del idioma, del país y de sus gentes.

 Plazas limitadas

Nunca es demasiado pronto para empezar a planear el verano, por lo que os animamos a ahondar en la información, para lo cual podéis concertar una cita personal llamando al 944154959 o reservando vuestra plaza para las reuniones informativas que tendrán lugar en enero 2020:

  • En Sarriko, Islas Canarias, 2 el jueves 16 enero 2020 a las 19h00
  • En Gran Vía, 17-1º el viernes 17 enero 2020 a las 19h00

Más información