Cursos de Verano en Irlanda

19-Dic-2019

Plazas limitadas

Nunca es demasiado pronto para empezar a planear el verano, por lo que os animamos a ahondar en la información, para lo cual podéis concertar una cita personal llamando al 944154959 o reservando vuestra plaza para la próxima reunión informativa:

  • Viernes 13 marzo, 19h, centro Gran Vía, 17-1º

Confirmad vuestra asistencia aquí, por favor.

Cursos en Irlanda en 2020

Vivir el inglés como nunca antes lo habían hecho: la inmersión total en un ambiente angloparlante, 24 horas al día, durante tres semanas: un salto cualitativo a la hora de expresarse en inglés y una experiencia memorable.

Todo esto y mucho más podrás regalarle a tu hij@ con este programa de verano para jóvenes en Irlanda: inmersión en una familia anfitriona y combinación de clases matutinas y actividades estimulantes de tarde y fin de semana, bajo la supervisión y cuidado de profesores de nuestra Escuela.

Dónde

A hablar un idioma, se aprende hablándolo, viviendo entre sus gentes, empapándose de su cultura. Así que este verano hacemos las maletas y nos vamos a Dublín, la capital de Irlanda, a aprender inglés y descubrir cuanto podamos acerca de este precioso país.

Language School organiza desde hace años programas en el extranjero para jóvenes, sin intermediarios, con acompañamiento constante por profesores de la Escuela y en grupo reducido, con trato personalizado. Todo ello supone la tranquilidad de saber que dejáis a vuestros hijos en buenas manos, que velaremos por ellos y por conseguir que se enamoren del idioma, del país y de sus gentes.

Más información