Cursos de Inglés para Empresas

18-Nov-2015

Cursos de Inglés para Empresas

Especialistas en la enseñanza de inglés a cualquier edad, en Language School tenemos experiencia también en cursos de inglés para empresas. Una empresa llega a la excelencia por lo que comunica. Nosotros lo sabemos bien. 

Sabemos que una comunicación eficaz en cualquiera de las lenguas puede ser determinante para el éxito empresarial. Estamos seguros de ello, y por eso hemos diseñado una metodología especial que se adapta a las técnicas y necesidades específicas de las corporaciones. Valoramos cuáles son las tuyas y nos ponemos manos a la obra.

La importancia del dominio de los idiomas no hace falta ponerla en cuestión. Atendemos estas nuevas necesidades de las grandes corporaciones de manera personalizada y haciendo una valoración previa de las verdaderas necesidades formativas.

Atendemos las necesidades de cada empresa para ofrecer los mejores cursos de inglés, haciendo un análisis real previo de la realidad lingüística de los trabajadores.

Nuestra oferta se  centra en la demanda de una formación intrusiva y condicionada por la falta de tiempo de los trabajadores de tu empresa. Por eso valoramos tanto el tiempo, haciendo que nuestros cursos se adapten al horario productivo sin “gastar” tiempo extra.

Queremos que seas una empresa líder en comunicación

A pesar del tiempo también optimizamos el tiempo de formación y los recursos necesarios reduciendo el coste total del plan formativo.

¿Quieres saber más? Contáctenos 

Trabajamos cada día para que su plantilla tenga la mejor formación posible, en el menor tiempo posible, con exámenes fiables y con un alto índice de asistencia. Las ventajas de la formación en idiomas profesional en empresas busca el equilibrio entre el aprendizaje escrito, oral y comunicativo para lograr el mejor resultado en todos los aspectos. Nuestra metodología está avalada por la experiencia.

Queremos dotar a tu empresa de la mayor herramienta de competitividad empresarial, la comunicación en cualquier parte del mundo.

Los cursos de inglés para empresas te acercan a la excelencia

Realizamos una fotografía del nivel de inglés de tu empresa. Imagen que nos ayudará a planificar la estrategia a seguir, ahorrando costes y tiempos valiosos para los empleados.

Esta realidad de tu empresa, será el punto de partida para diseñar la metodología y la distribución y planificación de las clases. Nuestros profesores tienen el talento, la motivación, la dedicación y la experiencia docente necesaria para ofrecer la mejor formación posible.

¿Trabajamos juntos?

Nuestros cursos de inglés en Empresas:

  • Análisis de la realidad lingüística de la empresa y sus necesidades reales de comunicación.
  • Profesores expertos en comunicación. Formadores con talento, motivación y experiencia docente.
  • Ahorra costes y tiempo dejando que seamos nosotros los que diseñemos la metodología en base a la auditoria realizada.
  • Sabemos lo que necesitas: La comunicación en inglés en la empresa es siempre sinónimo de éxito.

Si eres responsable de la formación de tu empresa y estás interesado en trabajar con nosotros, contáctenos.