CURSOS DE IDIOMAS EN BILBAO: TÚ PUEDES MARCAR LA DIFERENCIA

27-Jul-2022

No sólo de inglés vive el hombre… que también,  pero no te has planteado empezar un segundo idioma o retomar un idioma que empezaste hace tiempo y has dejado aparcado?

Si bien es verdad que el inglés es el idioma requerido por excelencia en la mayoría de los ámbitos ya sea laborales o sociales,  el plus que puede aportar el conocimiento de un segundo idioma es más valioso de lo que pensamos.

No necesitamos tener un nivel muy elevado porque con un nivel intermedio podemos comunicarnos y hacernos entender en el idioma materno de nuestro interlocutor, lo que hace que la conexión con la otra persona sea inmediata.  ¿Quién no valora cuando la otra persona hace el esfuerzo de comunicarse en nuestra propia lengua?

Ahora tú puedes conseguirlo tanto en francés, italiano o alemán en cualquiera de nuestros cursos.

CURSOS ANUALES DE FRANCÉS, ITALIANO Y ALEMÁN

Para los más tranquilos,  tenemos los cursos anuales que van de octubre a junio y son de tres horas a la semana.

Ideales para los que no disponen de más tiempo para dedicar al idioma y que no tienen prisa y prefieren afianzar bien los conocimientos.

Los horarios pueden ser repartidos en dos días a la semana durante hora y media o bien las tres horas seguidas los viernes a la tarde o los sábados a la mañana.

CURSOS INTENSIVOS DE FRANCÉS, ITALIANO Y ALEMÁN

Si lo que buscas es una inmersión más completa en el idioma o necesitas avanzar más rápidamente,  nuestros cursos intensivos trimestrales son ideales para ti.

Cursos de tres meses, de dos horas diarias de lunes a jueves.  Puedes adquirir un nivel completo en un trimestre, lo que te permite avanzar varios niveles en un mismo curso.

En ambos cursos, tanto los anuales como los intensivos, impartidos por profesores nativos, se trabajan las cuatro competencias del idioma pero se da especial importancia a la conversación.

Para ello,  formamos grupos muy reducidos que garanticen una atención personalizada. 

Nuestros profesores están especializados en la preparación de los exámenes oficiales DELF-DALF, GOETHE etc…  por lo que si tu intención es obtener un título oficial, nosotros te guiaremos hasta ellos.

¿De verdad no te gustaría marcar la diferencia?